Lourdes Montes y Sibi: “Analilen significa buena suerte en élfico”

Lourdes Montes y Sibi Montes acaban de lanzar su primera colección como diseñadoras. El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla fue el encargado de acoger el desfile que tuvo lugar el pasado viernes.    Se trata de una colección de vestidos de novia e invitada para la próxima primavera-verano a la que han querido llamar 30/60, al estar inspirada en estas dos décadas tan especiales. En ella destacan las transparencias, los tules, las faldas a…

Continuar leyendo

Lourdes Montes estrena ‘showroom’

Fue el pasado 14 de noviembre cuando las hermanas Sibi y Lourdes Montes se estrenaban como diseñadoras en una pasarela con la primera colección de su firma Analilen, a base de propuestas de fiesta inspiradas en décadas anteriores, contando con un definido hilo conductor y en la que se iba adivinando una idea de la moda cómoda y apta para diferentes ocasiones. Las hermanas aprobaron el examen, y llenas de ilusión continúan con esta aventura…

Continuar leyendo

ANALILEN, APERTURA DE LUJO EN ‘SEVILLA DE BODA’

“El trabajo bien hecho siempre da sus frutos”. Así comienza esta crónica sobre el desfile de Analilen, la firma de las hermanas Montes, que supuso el pistoletazo de salida de la XVIII edición de la pasarela sevillana. Y como esperábamos los que conocemos de cerca su trabajo, fue todo un éxito. Tras descubrir  un avance de su primera colección prêt-à-porter de fiesta en su atelier hace un mes, me desplacé nuevamente hasta la capital hispalense para compartir con Lourdes y Sibi este día tan importante en su…

Continuar leyendo

Lourdes Montes y su hermana sibi presentan la colección de fiesta de Analilen

Las hermanas Montes fueron las encargadas de inaugurar la XVIII edición de ‘Sevilla de Boda’ con su firma Analilen.  La pasarela ‘Sevilla Boda’ comenzó con el desfile de Analilen, la marca creada por Lourdes Montes y su hermana Sibi. Muy elegantes, ambas acudieron con vestidos largos de su colección.Francisco Rivera no podía faltar en el debut de su mujer como diseñadora. Analilen presentó su propuesta de vestidos de fiesta prêt-à-porter para la próxima temporada primavera-verano.…

Continuar leyendo

ANALILEN INAUGURA SEVILLA DE BODA

La muestra nupcial Sevilla de Boda, que tendrá lugar desde hoy y hasta el próximo domingo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, ha dado su pistoletazo de salida. Y lo ha hecho a lo grande, con el desfile de la nueva colección de Analilen, la firma fundada por Lourdes y Sibi Montes. Una esperado trabajo de innegable espíritu vintage -no en vano recibe el nombre de 30/60, en alusión a las décadas…

Continuar leyendo

TODOS LOS SECRETOS DE LOS TRAJES DE NOVIA ANALILEN

Lourdes Montes y su hermana Sibi son las diseñadoras de vestidos de novia del momento. La Champanera te descubre en exclusiva todo lo que necesitas saber para conocer más a fondo esta nueva marca nupcial que entra en el mercado pisando fuerte. No es fácil arrancarse a emprender un sueño, pero cuando uno da el primer paso la furia y las ganas de lograrlo salen de dentro como la fuerza de un miura. Y así…

Continuar leyendo